lunes, 25 de enero de 2010

La gente en el Molly!!


¡¡PLÁTANOS ARRIBA EN EL MOLLY!!

2 comentarios:

  1. bananos!!

    ¡¡Por fin salgo en la web de Medulia!! No me lo puedo creer, estoy que me piernan las tiemblas y el palpitón me coraza a tope... ¡¡Bien!!

    Por eso os contaré un cotilleo: el otro día en el concierto hablé con una de las personas a la que dedicásteis un tema (uno muy picaresco) y me dijo que le gustáis (musicalmente, creo) y que lo de las bananas y los plátanos es muy divertido (realmente dijo "están zumbaos" pero con una sonrisa enorme en la boca). Vamos, que lo pasó muy bien.

    Yo también lo pasé bien, pero como yo soy fan vuestra desde antes de oíros tocar...

    Un besitoooo!

    ***.Rita.***

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar